Hola!

Diana me dijo que si! Ya somos novios. Quiero compartir con ustedes mi felicidad. Lo mucho que siento por el hecho de que Diana haya llegado a mi vida.

Ya les iremos platicando ella y yo mas de todo lo que vayamos viviendo.

Un saludo a todos los que me lean! Si son mi familia o amigos, bueno, ya saben lo feliz que estoy.

Si son familia o amigos de Diana, bueno, permitanme presentarme por aqui, en lo que, si Dios quiere, nos conocemos en persona pronto. Les prometo que Diana esta con alguien quien la va a cuidar, respetar y amar. No quiero escribirles mucho, porque las palabras se las lleva el viento, se los voy a demostrar con hechos.

Sinceramente,

Guillermo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

50 razones por las que te amo...

Hoy cumplimos una semana de ser novios...