50 razones por las que te amo...


1 por existir
2 porque te preocupas por el mundo
3 por tu bondad
4 por tu alegria
5 por tu disposicion
6 por como me hablas
7 porque me haces sentir escuchado
8 porque me haces sentir cuidado
9 por tus detalles
10 por tus valores
11 por tu moral
12 porque me haces sentir especial
13 por la profundidad de tu mirada
14 por la sinceridad de tu sonrisa
15 por ser unica
16 por hacerme sentir que somos el uno del otro
17 por querer que quiera a tu familia
18 por querer que tu familia me quiera
19 por querer a mis amigos
20 por querer a mi familia
21 por querer formar nuestra propia familia
22 por nombrar a nuestros hijos por nacer
23 por bailar en el super cuando compramos la despensa
24 por comerte dos helados al mismo tiempo
25 por motivarme a ser mas saludable
26 porque cuando estoy contigo casi no pienso en fumar
27 por los sueños que has compartido conmigo para hacerlos nuestros
28 por como me miras
29 por cada momento en que hemos estado juntos
30 por lo apasionada que eres
31 porque tu sonrisa ilumina mi existencia
32 por guiarme
33 por como sonries cuando me ves
34 por esos momentos en que nos vemos uno al otro y sin decir nada sentimos tanto
35 porque solamente imagino el resto de mi vida a tu lado
36 porque contigo estoy conociendo lo que verdaderamente es el amor
37 porque contigo puedo ser yo mismo y asi me quieres
38 porque cada vez me quieres menos, mucho menos.
39 por como y porque me dices tramposo
40 por las trampas que haces
41 porque "cuando estas ausente, te abrazo en mi mente..."
42 porque a pesar de no estar de acuerdo con ciertos razgos o conductas, y lo externas, aceptas que somos diferentes.
43 porque desde que te conozco quiero vivir mucho mas y mejor y compartir todo contigo
44 porque cuando despierto, lo primero que hago es pensar en ti
45 porque lo ultimo que hago cada noche es pedirle a Dios que te cuide y nos permita seguir juntos, con salud, familia y amigos.
46 porque sin darme cuenta, hoy eres igual de importante que la gente mas importante en mi vida.
47 por ser mi compa de pedas
48 por la extraordinaria comunicacion que tenemos
49 por la manera en la que tomas mi mano o me tomas del brazo cuando caminamos
50 por tu cara de sorpresa al ver tus flores
51 por hacerme encontrar esa fortaleza en mi, para sobreponerme a lo que venga.
52 por tu fidelidad
53 por como ha fluido todo, tan natural y rapidamente.
54 por abrazarme cuando lloro
55 por no dejar de llorar conmigo.
56 porque nadie en este mundo se merece mas que tu todo lo que soy.
57 por ser una dama
58 por no ser una dama cuando no debes de serlo
59 por tus detalles
60 por quererme cuidar cuando me operen
61 por todos los momentos que hemos compartido
62 por todos los momentos que vamos a compartir
63 porque tienes buena ortografia
64 porque me dejas cuidarte, aunque puedes hacerlo sola, perfectamente
65 por las llamadas que empiezan un dia y terminan al siguiente
66 por no tenerle miedo al compromiso
67 por haberme demostrado en tan poco tiempo que puedo confiar plenamente en ti
68 por lo deliciosamente que me besas
69 por como te vistes
70 por deportista
71 por hacer que encuentre en mi, conductas, ganas de cosas que ni si quiera sabia que las tenia.
72 por como me dices mi chavo, compa.
73 por presentarme con tu gente como Guillermo.
74 por lo aniñada que puedes ser y lo Señorona que eres.
75 porque me has demostrado que Dios escucho mis plegarias y todavia me dio un pilonsote
76 porque me dices "Cuero"

... al final se convirtieron en 76 y si no estuviera en la oficina seguramente llegaria a 150...

Hoy, a dos semanas de ser novios.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hoy cumplimos una semana de ser novios...